¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO EN UNA TIENDA FISICA DE UN PRODUCTO QUE COMPRÉ ONLINE?

 

Para realizar un cambio ya sea porque el talle no es el correcto o porque no estás satisfecho con el producto, es necesario que tengas en cuenta los siguientes requisitos:

 

• Tenés un (1) mes para hacer el cambio desde confirmada la compra en tienda física (Bahía Blanca), o (1) mes desde que te llegó el producto a tu domicilio, si solicitaste un envío.

 

• Los cambios solamente se hacen por productos, no se declive el dinero.

 

• El producto debe estar e perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas, protector higiénico y su bolsa correspondiente.

 

• Si realizaste una compra online los cambios se realizan en nuestra sucursal de Bahía Blanca únicamente.

 

 

¿CÓMO CUIDAR LOS PRODUCTO BAHÍA DEL SOL?

 

Para que tu producto dure más y conserve los colores al máximo es importante que sigas estos pasos:

 

• Enjuagar con agua fría y jabón neutro después de usar.

• Lavar a mano.

• Secar a la sombra

• No planchar

 

PAGO Y/O CACELACIONES

 

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado la compra del mismo, una vez recibido el producto, podés solicitar el cambio del articulo en nuestra tienda física de Bahía Blanca.

 

 

Si tenés alguna duda te sugerimos que no envíes un Whatsapp o nos escribas a ventas@bahiadelsol.com.ar